La Nación
Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año 1 20 octubre, 2021
Buena vida

Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año

La Corporación Nacional de Belleza indicó, además, que su presidente Raymundo Angulo continúa en delicado estado de salud como consecuencia de la covid-19.

 

A través de un comunicado, la Corporación Nacional de Belleza anunció que en la edición 2020 del Concurso Nacional de Belleza fue suspendida debido a la crisis que ha generado el coronavirus en el país.

“Es por lo tanto una imposibilidad logística y emocional la ocurrencia del certamen, por lo que, hoy más que nunca, la actual Señorita Colombia, Maria Fernanda Aristizabal Urrea, la Virreina Nacional, la huilense Maria Alejandra Salazar Rojas y las Princesas Paula Jiménez Garcia, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Señaló que el próximo año se continuará con la realización de este certamen que congrega a todas las regiones del país, exaltando las tradiciones y culturar de Colombia. La Coporación manifestó que su presidente Raimundo Angulo; contagiado de covid-19; continúa con una lenta recuperación.

“Mientras ello ocurre, continuamos nuestra vigilia, implorando por la recuperación de la salud de nuestro Presidente doctor Raimundo Angulo Pizarro, quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.