La Nación
Buena vida

Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año

Concurso Nacional de Belleza no se realizará este año 1 20 septiembre, 2020

La Corporación Nacional de Belleza indicó, además, que su presidente Raymundo Angulo continúa en delicado estado de salud como consecuencia de la covid-19.

 

A través de un comunicado, la Corporación Nacional de Belleza anunció que en la edición 2020 del Concurso Nacional de Belleza fue suspendida debido a la crisis que ha generado el coronavirus en el país.

“Es por lo tanto una imposibilidad logística y emocional la ocurrencia del certamen, por lo que, hoy más que nunca, la actual Señorita Colombia, Maria Fernanda Aristizabal Urrea, la Virreina Nacional, la huilense Maria Alejandra Salazar Rojas y las Princesas Paula Jiménez Garcia, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Señaló que el próximo año se continuará con la realización de este certamen que congrega a todas las regiones del país, exaltando las tradiciones y culturar de Colombia. La Coporación manifestó que su presidente Raimundo Angulo; contagiado de covid-19; continúa con una lenta recuperación.

“Mientras ello ocurre, continuamos nuestra vigilia, implorando por la recuperación de la salud de nuestro Presidente doctor Raimundo Angulo Pizarro, quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia