Se trata de un hombre que conducía un carro de placa NVS-443 en aparente estado de embriaguez, quien según las autoridades invadió el carril por donde transitaban en una motocicleta Javier Andrés Saavedra junto a Rafael Trujillo estrellándolos de frente y dejándolos heridos.

El accidente de tránsito tuvo lugar la noche del pasado domingo a la entrada del municipio al casco urbano de este municipio.

Javier Andrés uno de los heridos, narró los angustiosos momentos del día del accidente. “El conductor del carro me invadió el carril y por más que lo esquive nos chocó. El señor iba borracho, se tornó agresivo. Yo le dije usted es muy irresponsable, viene borracho y con esa velocidad, antes no nos mató”.

Según el padre del afectado, porque los muchachos llevaban el casco de protección o de lo contrario otra sería la historia, indicó.

Malheridos

Muy asustado llegó al sitio del choque, el progenitor de Andrés y lo único que hizo fue solicitar ayuda y de esta manera los transportaron al Hospital de la municipalidad, donde el médico de turno los estabilizó.

Más tarde los afectados fueron remitidos a la capital huilense, siendo ingresados a la Clínica de Fracturas, donde Javier, quien sufrió las lesiones de consideración, se encuentra a la espera de que se le desinflame la pierna para ser intervenido quirúrgicamente.

El dictamen médico determinó una fractura en la pierna izquierda de Javier Andrés Saavedra, mientras que su acompañante, Rafael Trujillo, padeció laceraciones en el brazo derecho y una herida en la cabeza.

* Con información de OLE MI DIARIO.