La Nación
JUDICIAL

Conductor fue asesinado en un aparente atraco

Conductor fue asesinado en un aparente atraco 1 27 mayo, 2020

Sin vida fue hallado dentro de un vehículo de encomiendas, Wellington Iván Enríquez Castro, quien al parecer fue asesinado cuando sujetos armados pretendían atracarlo en zona rural de Pitalito; paradójicamente el camión iba vacío.

 

Con un disparo en el rostro fue hallado sin vida un trasportador de 43 años de edad, oriundo del Putumayo y quien cubría la ruta Cali- Mocoa, como conductor de un camión transportador de encomiendas afiliado a la empresa 4/72.

El hecho de sangre en el que perdió la vida Wellington Iván Enríquez Castro, se presentó en la vereda San Francisco, zona rural de Pitalito, cuando la Policía halló a un costado de la carretera, el vehículo de placas WHX-008, y dentro de él, su conductor quien había sido asesinado.

De acuerdo a la información recolectada, este evento delincuencial estaría relacionado a un posible hurto, teniendo en cuenta que aproximadamente a 25 metros del vehículo, se encuentra ubicado un reductor de velocidad donde fueron atravesados dos troncos. Así mismo durante la inspección, las autoridades evidenciaron que el vidrio panorámico del vehículo presenta un impacto con proyectil de arma de fuego y de igual manera el vidrio de la puerta izquierda del automotor se encuentra fragmentado.

Es de anotar que la cerradura de la puerta de atrás del furgón no se encontró violentada ya que según informaciones de la empresa el vehículo venía vacío desde la ciudad de Cali.

Sigue la delincuencia

Irónicamente, este nuevo hecho de sangre que se presenta en el valle de laboyos, se perpetró a escasos tres kilómetros del batallón Magdalena del Ejército Nacional.

El cuerpo sin vida de Wellington Enríquez Castro, residente en la ciudad de Mocoa, fue traslado a Medicina Legal en Pitalito, hasta donde se desplazaron sus allegados para efectuar la respectiva reclamación del féretro y así trasladarlo a su pueblo natal.

La comunidad laboyana se encuentra altamente preocupada ante los constantes hechos de violencia, que no paran en el municipio, pese a las restricciones de la movilidad, el aislamiento obligatorio y las medidas sanitarias, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

Entre tanto, este lamentable caso es investigado por las autoridades, para tratar de hallar a los responsables.

1 comentario

Comenta!