Un balazo en la cabeza acabó con la vida del conductor de tractomula, Reynaldo Bautista Ramírez, en el municipio de Palermo.
La muerte del hombre se registró hacia las nueve de la noche del domingo anterior en un establecimiento de venta de licor, ubicado en la Calle 52 con Carrera 9E en el barrio Villa Constanza.
Bautista Ramírez, de 26 años de edad, se encontraba en el establecimiento en compañía de su compañera sentimental departiendo, cuando de repente sacó un arma de fuego y se propinó un tiro en la cabeza.
Según allegados, el hombre estaba deprimido desde el pasado viernes. “Él me llamó el viernes y me dijo que estaba muy aburrido, que al parecer la relación sentimental que llevaba desde hace tres meses con una muchacha ya no iba más…”, manifestó una familiar.
Bautista era padre de un niño de 7 años que tuvo con su primera esposa y en la actualidad su compañera sentimental se encuentra con cuatro meses de embarazo.
El cuerpo sin vida del conductor fue trasladado ayer a la ciudad de Florencia (Caquetá), de donde era oriundo. Las exequias se cumplirán mañana.