La Nación
Continúan los cambios en la Diócesis de Neiva 1 28 marzo, 2024
HUILA

Continúan los cambios en la Diócesis de Neiva

Paulatinamente el obispo de Neiva Froilán Casas Ortiz he venido realizando en los últimos días los cambios pastorales.

 

A los cambios anunciados la semana pasada, se suman los realizados por el obispo Froilán Casas Ortiz. A través de un Decreto designó a César Augusto Calderón como párroco en la parroquia San Joaquín de Santa María, Huila.

A Jhon Alejandro Perdomo, en la parroquia San Judas Tadeo, Neiva; a Arquímedis Scalante, vicario parroquial en Nuestra Sra. de la Candelaria, Campoalegre; a Ángel Alberto Pardo, vicario parroquial en Nuestra Señora de Aránzazu, Neiva; a David Noel Sierra Álvarez como vicario parroquial en Nuestra Sra. de los Dolores en Aipe; y a Norbey Artunduaga Torres como vicario parroquia en la Catedral de Neiva.

También hubo cambios en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes  de Algeciras, a donde llegará el padre Hugo Ferney Narváez;  a Nuestra Señora de Fátima de Neiva será el nuevo párroco José Ramón Marínez.

César Adrián Castañeda asumirá como párroco de la Parroquia Santa Rosalía de Palermo; Néstor Danilo Noreña será administrador parroquial de la  Parroquia San Antonio de Padua (Anaconia); Javier Navarro será párroco de la Parroquia San Francisco de Asis en Íquirá y Edwin Echeverri será el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Rivera.

Finalmente, monseñor nombró como párroco de la parroquia de Santa Marta, oriente de Neiva, a Andrés Steve Figueroa y a Jorge Luis Villegas como vicario parroquial Parroquia San Francisco de Asís, de la capital del Huila.

Todos ellos presbíteros de la Diócesis de Neiva continúan con su compromiso de seguir predicando el evagenlio en las diferentes comunidades.