Copa Comfamiliar entregó sus primeros campeones

Equipo de voleibol mixto Comfamiliar.
Más de 1.000 afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Huila (Comfamiliar) disfrutaron de la Primera Copa Departamental de Afiliados. El torneo que se jugó simultáneamente en Neiva, Garzón y La Plata entregó sus primeros campeones en la fase municipal. Los asociados gozaron del evento deportivo, que contribuyó al sano esparcimiento y al aprovechamiento del tiempo libre de los huilenses.

Los afiliados que participaron en la ciudad de Neiva compitieron en los escenarios deportivos del Club Los Lagos, en las disciplinas de minifútbol, fútbol de salón, minitejo, tejo y voleibol. En la capital opita los resultados quedaron de la siguiente manera: en voleibol el gran campeón fue Comfamiliar, el segundo puesto lo obtuvo el equipo de Molinos Roa y el tercer lugar fue para Electrificadora del Huila.

En fútbol de salón masculino el primer lugar fue para San Pedro Plaza, escoltado por Laos Seguridad y el tercer puesto se lo llevó el equipo Docentes del Huila.

En la competencia de fútbol de salón femenino el gran campeón de la jornada fue nuevamente Comfamiliar, el segundo puesto se lo llevó Tiendas Metro y el tercer lugar lo obtuvo Mundo Mujer Impulsadoras.

En la modalidad de minifútbol el campeón fue Consorcio Impregilo OHL, segundo lugar Postobón y tercer puesto Portugal.

En minitejo el campeón fue el equipo Fonedh, el segundo lugar lo obtuvo Comfamiliar y el tercer pueto lo consiguió Asproquin. En la disciplina de Tejo el campeón fue Electrificadora del Huila, segundo Quinsa y tercero Las Brisas.

Campeones en la Plata y Garzón

Los afiliados de los municipios de La Plata y Garzón también se unieron a esta Copa Departamental. Los campeones en las diferentes competencias fueron, por el municipio de Garzón, en minifútbol, el equipo Televigilancia; en fútbol de salón masculino, Biorgánicos; en fútbol de salón femenino, Utrahuilca; voleibol mixto, docentes Coonfie, y minitejo, Drai Fous.

En el municipio de La Plata los grandes campeones en la disciplina de fútbol de salón masculino fue Comfamiliar; en fútbol de salón femenino, Sacachispas FC. Los campeones de los municipios de Garzón y La Plata, y los campeones y subcampeones de Neiva definirán el próximo domingo 30 de noviembre quién será el gran campeón de la Primera Copa Departamental de Afiliados Comfamiliar 2014, en cada una de las disciplinas deportivas.


Molinos Roa se llevó el segundo lugar en la disciplina de voleibol mixto.


En fútbol de salón el subcampeón fue el equipo Tiendas Metro.


El primer lugar en la competencia de fútbol de salón lo obtuvo San Pedro Plaza.


El gran campeón de la jornada fue el equipo femenino Comfamiliar en la modalidad de fútbol de salón.

Un policía fue asesinado en medio de un operativo en el norte del Cauca

Un uniformado de la Policía fue asesinado, en zona rural de Caloto, en Cauca, en medio de un cruce...

Industrializar la achira, el reto  

Este año se desarrollará en Neiva el Centro de Industrialización ZASCA, una iniciativa clave para fortalecer las unidades productivas...

Huila le apostará al cultivo de soya

El departamento del Huila podría volver a este cultivo debido a la gran demanda pendiente por abastecer en el...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Inter Neiva, 8 años trabajando por el fútbol de salón femenino

En la capital huilense hay un club que hace ocho años viene desarrollando un proceso de fútbol de...

Lista la programación de la Superliga

La Dimayor dio a conocer los horarios de la Superliga, el primer título del año. En esta oportunidad...

¡Oficial! James Rodríguez es nuevo jugador de León de México

Finalmente, la novela del '10' de la selección Colombia llegó a su fin tras varias semanas de incertidumbre...

Después de 12 años, la Liga de Patinaje del Huila renueva su directiva

Tras tres períodos consecutivos al frente de la Liga de Patinaje del Huila, Zaida González culmina su gestión,...