La Nación
Corazones Limpios llevó la Navidad anticipada a Bajo Mirador Dos en Neiva 4 21 enero, 2021
La Nación +

Corazones Limpios llevó la Navidad anticipada a Bajo Mirador Dos en Neiva

La Fundación Corazones Limpios llegó hasta el asentamiento ubicado en la comuna Nueve de la ciudad de Neiva y entregó juguetes y zapatos a los niños y niñas de este sector.

Con juguetes y zapatos llegó hasta el asentamiento Bajo Mirador Dos de la comuna Nueve de Neiva la Fundación Corazones Limpios del Grupo JOM, regalando alegría a los niños y niñas de este sector de la capital del Huila.

Un total de 150 niños recibieron regalos, refrigerio y un par de zapatos. “Estamos muy felices, nunca vienen por acá a regalarnos zapatos, a mí me quedaron bien los que me regalaron, están muy lindos, muchas gracias”, dijo Richard Mauricio Castro.

Corazones Limpios llevó la Navidad anticipada a Bajo Mirador Dos en Neiva 10 21 enero, 2021

 

José Francisco Cardozo, presidente de la Asociación Bajo Mirador Dos, también agradeció la labor realizada por ‘Corazones Limpios’, creada hace dos años por Jesús Oviedo Pérez, presidente JOM Internacional y liderada por la señora Diana Puentes.

“Estoy muy agradecido con la actividad que realizó la fundación con la comunidad, estuvieron repartiendo unos obsequios y zapatos, además de refrigerios para nuestros niños y los padres de familia. Somos un asentamiento de aproximadamente 60 familias que pertenecen a la Asociación de Vivienda Bajo Mirador Dos, las cuales estamos en estos predios desde hace seis años y como pudieron apreciar las necesidades son muchas, pero la comunidad está muy agradecida con lo que ustedes realizaron, son muy amables y generosos”, expresó.

La Fundación Corazones Limpios, seguirá trabajando por las poblaciones más vulnerables del departamento del Huila, llevando alegría a los corazones de los opitas.

 

 

Corazones Limpios llevó la Navidad anticipada a Bajo Mirador Dos en Neiva 11 21 enero, 2021

Corazones Limpios llevó la Navidad anticipada a Bajo Mirador Dos en Neiva 12 21 enero, 2021