La Nación
NEIVA

[Video] Crítica situación en el norte de Neiva por manifestaciones

[Video] Crítica situación en el norte de Neiva por manifestaciones 1 20 septiembre, 2020

El paso vehicular hacia el norte de la ciudad está cerrado, los manifestantes han colocado barricadas con fuego y en la carrera Primera de Cándido hay disturbios.

 

Alteranción total del orden público se vive a esta hora en el norte de la capital del Huila, donde cientos de manifestantes, aparentemente estudiantes de la Universidad Surcolombiana, se han reunido para protestar en inmediaciones de la institución educativa donde incineraron una motocicleta de la Secretaría de Movilidad de Neiva.

A esta hora el grupo se concentra cerca del CAI del barrio Cándido Leguízamo donde algunos de los habitantes del sector ha reportado disturbios y alteración total del orden público. En el lugar hace presencia el Esmad.

Se recomienda a las personas que a esta hora se dirigen o transitan por ese sector de la capital del Huila tomar vías alternas como la Sexta W o la avenida 64.

El mismo ambiente de se vive en las diferentes ciudades del país donde cientos de personas protestan por los abusos policiales registrados en las últimas horas en Colombia.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia