La Nación
Cultura y talento local en feria de Rivera 8 21 octubre, 2021
La Nación +

Cultura y talento local en feria de Rivera

Exitoso fue el balance de la feria de emprendimiento realizada en el municipio de Rivera, Huila, donde asistieron riverenses y visitantes para apoyar a los pequeños empresarios de la región.

La feria de emprendimiento agro-empresarial evidenció las diferentes expresiones artísticas y el talento de los habitantes del municipio de Rivera, a aproximadamente 40 minutos de la capital huilense.

El 18 y 19 de septiembre propios y visitantes disfrutaron de la variedad gastronómica, artesanal y productos hechos 100% con manos riverenses. Cerca de 40 expositores lucieron en los stands sus creaciones, para compartir con los asistentes su gran talento.

Productos como cacao, café, vino, comida típica del departamento, bisutería, elementos hechos en cuero, artículos de belleza, entre otros, pudieron observar y disfrutar los asistentes. El centro del municipio fue el escenario para la feria, que no solamente sirvió para mostrar las maravillas de la región a través de los distintos productos, sino aportó a la reactivación económica de Rivera.

La riqueza artesanal fue protagonista durante el fin de semana, donde asistieron gran cantidad de personas con el fin de disfrutar un momento en familia, conocer sobre los productos y apoyar el talento local. Muestras artísticas también hicieron presencia en la feria, música y bailes, amenizaron la jornada.

La feria en Rivera tenía como propósito resaltar el trabajo de los artesanos locales, de darnos la oportunidad de espacio y tiempo, sobre todo de exponer nuestros productos elaborados 100% a mano, manifestó Patricia Pavis, empresaria del municipio dueña de La tienda de Pato.

Por su parte, otra emprendedora de la región afirmó que hubo gran variedad de productos, desde el tema de gastronomía, artesanías, bisutería, además recalcó la importancia de la feria en la reactivación del turismo y de la economía de los artesanos, que están necesitando el apoyo de todos.

Con la participación de riverenses y turistas, el balance de la feria fue generoso, los pequeños empresarios pudieron exhibir su mercancía y sus negocios, con el fin de crecer y darse una manoentre todos.

 

Cultura y talento local en feria de Rivera 14 21 octubre, 2021 Cultura y talento local en feria de Rivera 15 21 octubre, 2021 Cultura y talento local en feria de Rivera 16 21 octubre, 2021 Cultura y talento local en feria de Rivera 17 21 octubre, 2021 Cultura y talento local en feria de Rivera 18 21 octubre, 2021 Cultura y talento local en feria de Rivera 19 21 octubre, 2021 Cultura y talento local en feria de Rivera 20 21 octubre, 2021