La Nación
Darío Gómez será sepultado en cementerio Campos de Paz de Medellín 1 1 marzo, 2024
ACTUALIDAD

Darío Gómez será sepultado en cementerio Campos de Paz de Medellín

Pese a que en principio se decía que el cuerpo de Darío Gómez sería cremado, la familia confirmó que será sepultado en el cementerio Campos de Paz en Medellín. De igual forma, el ‘Rey del despecho’ estará en cámara ardiente en el Coliseo de Vóleibol Yesid Santos hasta hoy y no hasta el sábado. 

Redacción Web/LN

La familia del cantante de música popular, Darío Gómez, confirmó cambios en la despedida que le darán al ‘Rey del despecho’. En primera medida, el cuerpo ya no será cremado como en principio estaba planeado, sino que será sepultado en el cementerio Campos de Paz de Medellín.

De igual forma, estaba previsto que el cuerpo del cantante de música popular estuviera en cámara ardiente hasta el sábado en el Coliseo de Vóleibol Yesid Santos de Medellín, pero ya no será así, solo estará hasta hoy a la medianoche, pese a que se tenía programado el homenaje y velación masiva hasta el sábado.

A la media noche, la funeraria trasladará el cuerpo a otro lugar para un funeral más privado con la familia y el sábado se hará una misa en la iglesia Santa Gema de Laureles. Después, será trasladado a Campos de Paz para su sepelio, informó el hijo de Darío Gómez, Wálter Gómez.

A la cámara ardiente en el coliseo no se puede ingresar en estado de alicoramiento, ni llevar licor ni menores de edad.