La Nación
De cinco disparos fue asesinado un hombre en Pitalito 1 25 julio, 2021
Sin categoría JUDICIAL

De cinco disparos fue asesinado un hombre en Pitalito

Como Brandon Steven Quinayás Isoto, fue identificado el joven asesinado en el municipio de Pitalito; la víctima recibió cinco disparos, cuando hombres en moto lo interceptaron.

En investigación se encuentra el crimen de un joven en el municipio de Pitalito, quien fue asesinado por sujetos armados, que lo abordaron y al identificarlo le dispararon en repetidas oportunidades.

La persona asesinada fue identificada como Brandon Steven Quinayás Isoto, quien se movilizaba por el sector del barrio Ciudad Laboyos, cuando fue abordado por sujetos armados, que le dispararon cinco veces.

La víctima recibió tres disparos en el tórax, y dos en la espalda; pese a que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Hipótesis

Las autoridades llegaron hasta el lugar donde se presentó el crimen, con el fin de adelantar las respectivas investigaciones y así lograr la identidad de los responsables, quienes según versiones de algunos testigos, se encontraban horas antes del homicidio, merodeando el lugar.

Frete a las posibles hipótesis; las autoridades no descartan un posible ajuste de cuenta.

Al cierre de esta edición el cuerpo permanecía en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por un allegado, para así efectuar el respectivo trámite funerario.