La Nación
¡De no creer! Archivada investigación del partido entre Llaneros y Unión Magdalena 1 5 julio, 2022
DEPORTES

¡De no creer! Archivada investigación del partido entre Llaneros y Unión Magdalena

La Fiscalía archivará la investigación por el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena. De acuerdo con el ente de control, no se encontraron méritos para seguir el caso por lo ocurrido en el pasado 4 de diciembre.

Redacción Web/LN

¡Insólito! Luego de que todo el mundo se enterara de la gran polémica que generó el partido entre Llaneros y Unión Magdalena el pasado 4 de diciembre, la Fiscalía General de la Nación archivará el proceso de investigación.

Todo esto se conoce día después de que la Dimayor, a través de la Comisión Disciplinaria, tomara la decisión de archivar la investigación la investigación por el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que definía cuál equipo ascendía a la primera división del fútbol colombiano.

La Fiscalía determinó que no se encontraron méritos para seguir el caso por lo ocurrido en el partido que se jugó el 4 de diciembre.

De esta manera, solo seguirá vigente la investigación de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor contra Llaneros para aclarar qué sucedió en los últimos minutos, en el que se evidenció que los jugadores locales no mostraron mayor oposición para que el Unión Magdalena remontara el partido y consiguiera el ascenso a la primera división.