Fueron más de 4.850 bolsas de bebidas saborizadas de 20 mililitros y 840 bolsas de agua de 75 mililitros, que fueron decomisados por la Secretaria de Salud de Neiva, en apoyo del Invima y la Policía Nacional en un operativo conjunto realizado en la capital opita.
Estas bebidas estaban siendo fabricadas de manera clandestina en el barrio Arismendi de la ciudad de Neiva, luego que el Invima suspendiera la fabricación de los mismos por no cumplir con los requerimientos de fabricación e higiene.
Cabe resaltar que estas acciones han podido ser llevadas a cabo con satisfacción gracias al apoyo de la comunidad que se ha concientizado de la importancia de velar por la salud pública en el municipio de Neiva.
Los operativos y visitas de control de salud pública son coordinados por la Secretaría de Salud de Neiva y apoyados por la Policía y personal del Invima, se extenderán a otros establecimientos comercial como ya ha pasado con los restaurantes de la ciudad, con el fin de velar por la salud de los ciudadanos.