La Nación
Delincuentes con domiciliaria, fueron capturados robando 1 26 noviembre, 2020
JUDICIAL

Delincuentes con domiciliaria, fueron capturados robando

En flagrancia, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, que alertados por la ciudadanía lograron interceptar a dos sujetos que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer, a quien además, hicieron caer de la moto en la que se transportaba.

Los facinerosos hicieron caso omiso ante la señal de pare de los uniformados y emprendieron la huida por el sector de la calle 21 y en la carrera Sexta con calle 16, en el barrio Quirinal, colisionan contra un vehículo.

Detenidos

La primera persona capturada fue identificada como José Fernando Alarcón Barbosa de 27 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado en el año 2012, violencia intrafamiliar en el año 2014 y tráfico de estupefacientes en el año 2016; este hombre era quien conducía la motocicleta Pulsar color rojo de placas FLR 36D.

Delincuentes con domiciliaria, fueron capturados robando 7 26 noviembre, 2020
José Fernando Alarcón Barbosa

 

El segundo capturado es José Manuel Sánchez Quintero de 28 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes en el año 2014 y actualmente tiene una medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Delincuentes con domiciliaria, fueron capturados robando 8 26 noviembre, 2020
José Manuel Sánchez Quintero

 

Es de resaltar que a estas dos personas residentes en el barrio Rojas Trujillo en el norte de Neiva, les fueron encontrados en su poder, dos bolsos dentro de un morral negro de propiedad de dos ciudadanas que minutos antes por hurtarlas las hicieron caer de una motocicleta.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías les definirá su situación.

es_COEspañol de Colombia