Una familia neivana fue víctima de delincuentes, quienes ingresaron a su vivienda aprovechando que en ella no se encontraba nadie y hurtaron varios objetos de valor.
Entre los artículos hurtados se encuentra un televisor de 42 pulgadas marca Sony, dos cámaras digitales profesionales, joyas y algunos enseres.
El hecho se presentó sobre las 3:30 de la tarde en la residencia de nomenclatura Calle 17 No. 10-20 en el barrio Santa Librada de Neiva, donde al parecer dos sujetos irrumpieron en la vivienda, forzaron la puerta y registraron cada una de las habitaciones hasta hallar los objetos de mayor valor, para finalmente huir en una motocicleta llevándose el gigantesco televisor.
Para sorpresa de Estefanía Córdoba, al llegar a su vivienda halló la puerta entre abierta, por lo que angustiada entró a la casa y halló en cada habitación los closets revolcados, cajones de madera y ropa en el piso.
De inmediato la joven dio aviso a los uniformados de la Policía Metropolitana, quienes llegaron hasta el lugar junto con una unidad de criminalista para realizar la recolección de evidencia y testimonios de los vecinos.