La Nación
JUDICIAL

Desaparecida madre con sus dos hijos

Desaparecida madre con sus dos hijos 1 15 agosto, 2020

Desaparecida madre con sus dos hijos 2 15 agosto, 2020
Mireya Bermeo Silva, desaparecida.
Familiares de una mujer y sus dos hijos denunciaron ante las autoridades del municipio de Garzón, que desaparecieron desde hace dos semanas y que temen que el excompañero sentimental, quien la había amenazado, sea el responsable del hecho.

Desde hace más de dos semanas Mireya Bermejo Silva de 27 años de edad, salió de su residencia ubicada en la vereda El Paraíso con sus dos hijos, una menor de 11 y un niño de cinco años de edad, con los que iba hacer unas diligencias en la capital Diocesana del Huila.

Desde muy temprano la vieron salir sus vecinos, acompañada por sus pequeños, pero no volvieron a saber de ella, por eso informaron a sus familiares quienes residen en otra vereda de la zona para que busquen a la madre.

Según narraron los allegados de Mireya Bermeo, al parecer tuvo una relación extramatrimonial con un hombre de Garzón, la cual duró un mes y por inconvenientes lo dejó y regresó a vivir con su esposo y padre de sus hijos, en la zona rural del municipio, situación que le mereció supuestas amenazas de muerte por parte del sujeto.

A través de mensajes y llamadas le notificaba que: “si no era para él, no sería para ninguno”, lo que ha causado preocupación entre sus familiares y amigos, quienes temen que este sujeto cumpla sus amenazas y atente contra la vida de la mujer y de sus hijos.
 
La denuncia

Cabe resaltar que Mireya Bermeo Silva había interpuesto ante la Fiscalía y la Policía, un denuncio el pasado 16 de mayo, comentando el temor que sentía por las frecuentes amenazas de su expareja y había pedido que la ayudaran con esa situación.

Por eso su familia se encuentra alarmada por la suerte que haya corrido la mujer y sus dos hijos y hacen un llamado a la comunidad para que informe si los han visto y a las autoridades para que ayuden en la búsqueda de la desaparecida.

Por su parte las autoridades dijeron que se encuentran realizando la tarea de búsqueda de los desaparecidos en la zona.