La Nación
Descuido fatal 1 17 junio, 2021
JUDICIAL

Descuido fatal

Un menor de tan solo un año de edad, murió cuando fue arrollado por un bus escalera en el municipio de Algeciras; al parecer, en un descuido el niño se ubicó en la parte trasera del pesado vehículo.

 

Hay consternación en el municipio de Algeciras, tras la muerte accidental de un menor de edad, luego de ser arrollado por un bus escalera en el barrio La Floresta.

El fatal episodio ocurrió la tarde de ayer, cuando en un descuido, el niño de tan solo un año de edad, se ubicó en la parte trasera de un bus escalera, situación que le impidió al conductor del pesado vehículo notar la presencia del niño.

El menor identificado como Emmanuel Franco Zamora, sufrió un contundente golpe en la cabeza y múltiples heridas, perdiendo la vida en el lugar del accidente.

Levantamiento

Familiares del niño, una vez se percataron de la situación corrieron en su auxilio, pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida; desconsolada la madre del infante se quedó junto al cuerpo, mientras la Policía acordonaba el sitio.

Minutos más tarde, el conductor del mixto, acudió de forma voluntaria a la estación de Policía, informando lo sucedido y presentando la debida documentación del vehículo público, para el respectivo trámite de rigor.

Personal judicial se encargó del levantamiento del cuerpo, las escenas fueron desgarradores, pues familiares de la víctima se aglomeraron en el lugar.

Entre tanto, el pequeño cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus seres queridos.