La Nación
HUILA

Detenido jefe de seguridad de la Gobernación del Huila por violencia intrafamiliar

Detenido jefe de seguridad de la Gobernación del Huila por violencia intrafamiliar 1 10 agosto, 2020

El capitán de la Policía, Jhonatan Andrés Martínez, que se desempeñaba como jefe de seguridad de la Gobernación del Huila, fue detenido en la madrugada de este lunes por un caso de violencia intrafamiliar.

Según se ha podido establecer, el uniformado fue sorprendido agrediendo a su compañera sentimental, la cual, debió recibir atención médica en un centro asistencial de Neiva.

Tras conocerse este hecho, el capitán Martínez, fue destituido de su cargo como jefe de seguridad de la Gobernación, un puesto que ocupaba desde el 28 de diciembre del año 2019.

La Gobernación del Huila mediante un comunicado rechazó categóricamente el hecho, “rechazamos contundentemente los actos de violencia intrafamiliar en los que está comprometido el exjefe de seguridad de la Gobernación del Huila, quien venía trabajando en esta dependencia desde el pasado 28 de diciembre de 2019. El caso del oficial en mención quedó en manos del Departamento de Policía Huila, quien es el directamente encargado de asignar a la persona que lo reemplace en sus funciones”.

Por ahora, el oficial de la Policía se encuentra detenido en la URI de la Fiscalía a espera de que se resuelva su situación judicial.