La Nación
Día de los Fieles Difuntos 6 1 octubre, 2022
CONTENIDO AUSPICIADO

Día de los Fieles Difuntos

 

En este día los creyentes ofrecen sus oraciones y una misa para que los fieles difuntos descansen en la presencia de Dios. EMCOOFUN Los Olivos acompaña a las familias a conmemorar esta fecha para honrar a sus seres queridos.

El 2 de noviembre de cada año se conmemora a los Fieles Difuntos, millones de personas alrededor del mundo visitan cementerios para honrar la memoria de sus seres queridos y de todos los que partieron. En esta fecha, la iglesia dedica la liturgia y anima a los fieles a orar por el descanso eterno de quienes se adelantaron al encuentro con Dios con la esperanza de qué todos, puedan reunirse con el amor infinito de nuestro Señor.

Esta fecha es una solemnidad que tiene un valor profundamente misericordioso y teológico, puesto que comprende todo el misterio de la existencia humana, desde sus orígenes hasta su fin sobre la tierra e incluso más allá de la vida temporal. La fe en Cristo asegura que Dios es padre bueno que ha creado vida, pero además se tienen la esperanza que un día llamará a sus fieles a su presencia.

La EMPRESA COOPERATIVA FUNERARIA, EMCOOFUN, LOS OLIVOS, invita a la eucarística hoy para conmemorar a los fieles difuntos que partieron a la casa del Padre; un momento para recordarlos con amor y alegría. Se podrá seguir la transmisión en vivo a partir de las 5 de la tarde a través del enlace https://fb.me/e/4cLI4KOCu.

 

Valores agregados

Los Olivos ofrece servicios de valor agregado a las familias, tales como misas virtuales en conmemoración al día de los difuntos, día del padre, día de la madre, día de los niños; eucaristías de mes, aniversario; y retiro de sanación de duelo, de manera presencial. Todos los terceros sábados de cada mes realizan la Sagrada Eucaristía de los seres queridos fallecidos.

Planes exequiales

EMCOOFUN Los Olivos brinda beneficios para toda la familia con una amplia cobertura que incluye protección integral en todo el territorio colombiano.

Sedes

Cuenta con sedes propias en Neiva, Garzón, Pitalito y Florencia, Caquetá. Y Parque Cementerio Jardines El Paraíso, ubicado en la capital huilense.

Productos y servicios de destino final Parque Cementerio Jardines el Paraíso

Cinerario
Osarios
Columbarios
Bóvedas en altura
Flor de loto
Inhumación
Cremación
Jardinería
Marmolería
Plazoleta de homenajes
Cafetería
Salón retiros de sanación duelo

Puntos de recaudo

Los Olivos cuenta con convenios para brindar comodidad en la cancelación de las cuotas del plan exequial

Baloto
SuChance
Utrahuilca
Día de los Fieles Difuntos 12 1 octubre, 2022 Día de los Fieles Difuntos 13 1 octubre, 2022 Día de los Fieles Difuntos 14 1 octubre, 2022 Día de los Fieles Difuntos 15 1 octubre, 2022 Día de los Fieles Difuntos 16 1 octubre, 2022