La Nación
Diseñador vuelve a ser víctima de la delincuencia en Neiva 1 8 febrero, 2023

Diseñador vuelve a ser víctima de la delincuencia en Neiva

A tan solo tres meses de haber superado un traumático hecho de inseguridad cerca de su taller de confección en el barrio Sevilla de Neiva, vuelve a caer en manos de atracadores el joven Aldair Meza de 24 años de edad.

Esta vez el ilícito se consumó sobre las 7:15 de la noche del pasado jueves en la carrera 5 A Bis con calle 24, cuando la víctima iba acompañado de dos menores de edad, hacía su lugar de trabajo.

“Saliendo del Centro de Convecciones de la ciudad de Neiva, fuimos víctimas de un nuevo hurto a mano armada por 5 delincuentes que se trasportaban en tres motocicletas. Yo caminaba junto con mis sobrinos cuando nos amenazaron con arma de fuego y armas blancas despojándonos de nuestras pertenencias como celulares, instrumentos musicales y objetos personales, gracias a Dios estamos bien”, escribió desde su cuenta personal el diseñador.

Esta vez, por fortuna salió bien librado, pese a que perdió su celular y una pulsera de oro, mientras que a los niños le robaron un violín. Es de recordar que en la primera ocasión ocurrida el 10 de septiembre de este mismo año, le dispararon en diferentes oportunidades, impactándolo en el brazo y la espalda con un arma traumática.

Las unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para identificar a los criminales, que viene atemorizando el sector.

“Hago un llamado al señor alcalde de nuestra ciudad y a las autoridades, ¿hasta cuándo tendremos que vivir rodeados por tanta delincuencia? ¡ya es suficiente! Amigos conocidos y clientes les estaré compartiendo mis datos nuevamente, por ahora no cuento con número de teléfono, ni WhatsApp, cualquier mensaje por dicha red, hacer caso omiso”, indicó Meza.