La Nación
Docente laboyano embestido por un toro 1 5 agosto, 2021
ACTUALIDAD

Docente laboyano embestido por un toro

El profesor Luis Alberto Cardona, sufrió un accidente y se encuentra en delicado estado de salud en el hospital ´San Antonio´ de Pitalito.

 

El reconocido profesor laboyano, Luis Alberto Cardona, sufrió un accidente y se encuentra gravemente herido en el hospital ‘San Antonio’ de Pitalito. El lamentable suceso ocurrió en dicho municipio, mientras el docente caminaba junto a su esposa Roselia Fernández por la zona del conjunto residencial Santa Ana, cuando de repente fueron embestidos por un toro desbocado que al parecer había escapado de un potrero cercano.

El educador junto a su esposa, fueron movilizados de inmediato al centro hospitalario. La señora Fernández resultó levemente lastimada, pero los reportes médicos del pedagogo Cardona, diagnosticaron una fractura que ocasionó la perforación de uno de los pulmones, lo que ha generado una preocupante pérdida de sangre.

Los familiares hicieron un llamado a la ciudadanía a que se unan en solidaridad con el docente Cardona, donando sangre tipo O-.