Se trata de Reinel Huelgos González, profesor de educación física quien salió de la cafetería y de repente se desplomó, siendo auxiliado por la comunidad educativa, pero falleciendo minutos más tarde en el colegio Jenaro Díaz Jordán.

Al parecer el docente de 33 años de edad habría sufrido un infarto fulminante, por lo que nadie pudo hacer nada para salvarle la vida.

Al conocerse la noticia los demás educadores, directivos, estudiantes y padres de familia entraron en shock, lamentando el nefasto hecho que acabó con la existencia de Reinel, quien era muy conocido en la comunidad por su forma de ser y trabajo social.

Seguidamente el cuerpo el educador fue llevado a la morgue para los trámites legales pertinentes, en las próximas horas será entregado a sus familiares quienes lo pondrán en velación en una funeraria local para sus exequias.

La comunidad educativa quien está de luto, prepara algunos homenajes en su honor para darle una gran despedida. Sus colegas aseguraron que la partida de Reinel dejará un gran vacío en la institución.