La Nación
Dominic Wolf, el youtuber alemán que recorre el Huila 1 16 enero, 2022
HUILA

Dominic Wolf, el youtuber alemán que recorre el Huila

El reconocido influencer decidió escoger al Huila como el primer destino para mostrar a sus padres las riquezas naturales y culturales del país . Ya pasó por Neiva y Rivera, ahora se encuentra en Gigante. ¿Cuál otro destino le recomienda?

 

“Primer destino que voy a enseñar a mis papás durante nuestro recorrido por la querida tierra: EL HUILA”, dijo Dominic Wolf, un creador de contenido alemán muy reconocido por ser un extranjero que disfruta de la vida en Colombia, quien ya pasó por Neiva y estuvo también en Rivera y ahora se encuentra en el municipio de Gigante.

¿Qué más deberíamos conocer? Es lo que preguntó a través de sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, a lo que los opitas han respondido con recomendaciones como el desierto de La Tatacoa, el Parque Arqueológico de San Agustín, La Caja de Agua de Paicol, entre otras.

El alcalde de los neivanos, también le escribió al influencer: “Gracias por visitar nuestra ciudad, esperamos que su paso por esta tierra cálida, de gente amable, de riqueza cultural, histórica y gastronómica, sea de agrado para usted y su familia”.

“No se vaya sin recorrer la Ruta de la Achira, y de paso probarlas con un delicioso jugo de Cholupa; le encantarán. Le aseguro que resultará enamorado de todos paisajes huilenses, que componen la majestuosidad de nuestra región y regresará muy pronto”, finalizó.