La Nación
Dos capturados en Operación Cazador 2 25 mayo, 2022
HUILA SUR COLOMBIANO

Dos capturados en Operación Cazador

Identificado como Ronald Iván Puentes Ortiz alias ‘Kiko’ cabecilla de la banda delincuencial ‘Los de Lara’, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias narcóticas, en el barrio La Colina del municipio de Campoalegre siendo las 5:40 pm del 24 de enero, mediante el allanamiento y registro ordenado por la Fiscalía seccional 2. En el procedimiento se incautó 957 gramos de marihuana.

 

De igual manera, el día 25 de enero a las 3:00 am mediante registro de allanamiento en la  calle 35 No. 20- barrio San Carlos, ordenada por la fiscalía 2 seccional fue detenido Juan Camilo Ultego Sanceno alias ‘Camilo’, líder de la banda delincuencial ‘Los del Hueco’ por el delito de homicidio. En el registro a la vivienda se hallaron 2 cartuchos de pistola calibre 38, 2 celulares y 5 simcard.

Dos capturados en Operación Cazador 8 25 mayo, 2022

“Uno de los implicados, logró preacuerdos con la Fiscalía, mientras tanto el segundo individuo sigue a la espera del llamado de la audiencia. Estamos trabajando fuerte y decididamente para erradicar el microtráfico y homicidios en el departamento” señaló el coronel Óscar Efraín Pinzón Moreno.