Un aparatoso accidente se registró en el centro de la capital laboyana, luego de que dos vehículos colisionaran fuertemente. En el hecho no se registraron personas heridas, sin embargo testigos del accidente señalaron que el conductor de uno de los carros involucrados se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol.
El accidente se presentó en la mañana de hoy cuando el conductor de la camioneta Mazda color negro impactó fuertemente por el costado a los ocupantes del vehículo marca Chevrolet Spark de placas KBX- 271, quienes por fortuna salieron ilesos del percance vial.
Según indicaron algunos testigos al portal Pitalito Noticias, el conductor de la camioneta Mazda, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó huir del lugar en el vehículo sin embargo a los pocos metros el carro se le apagó debido a los daños que presentó por el accidente.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de IntraPitalito, para acordonar el sector y levantar el respectivos croquis, de igual forma le será practicada la prueba de alcoholemia a los conductores implicados y se iniciaran las investigaciones para establecer las causas del choque.