La Nación
Dos heridos en violenta riña en Neiva 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Dos heridos en violenta riña en Neiva

Producto de la ingesta descontrolada de alcohol y la intolerancia, dos hombres resultaron gravemente heridos, al ser atacados con arma blanca por un hombre de nacionalidad venezolana, con quien sostuvieron una disputa; el hecho se presentó en la comuna Cuatro de Neiva.

Con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, ingresaron al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, dos jóvenes de 26 y 28 años de edad, quienes fueron agredidos en medio de una riña.

La disputa tuvo lugar en la comuna Cuatro de Neiva, donde se encontraban víctimas y victimarios, quienes en medio del consumo de alcohol sostuvieron una discusión.

Heridos

De acuerdo con versiones oficiales, en medio de una celebración de cumpleaños, los afectados identificados como Camilo Torres y Harold Felipe Torres, se enfrentaron con otro hombre, al parecer, por un comentario de mal gusto.

En medio de la riña, el atacante sacó un cuchillo y lesionó en tres oportunidades a Camilo y una más y de gravedad a Harold, quien se encuentra en delicado estado de salud y al cierre de esta edición fue intervenido quirúrgicamente.

El agresor pese a estar identificado, no fue detenido por la Policía, pues al llegar al sitio ya el sujeto había escapado; según fuentes oficiales el hombre sería de nacionalidad venezolana.

Por su parte las víctimas quienes son familiares permanecen recibiendo atención médica.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a los ciudadanos, sobre el desmesurado consumo de alcohol y así evitar hechos lamentables.