La Nación
Dos hombres fueron detenidos por hurto en Neiva 1 22 junio, 2021
JUDICIAL

Dos hombres fueron detenidos por hurto en Neiva

En el sector de Moscovia, zona rural de Neiva, dos hombres fueron detenidos en flagrancia, luego de intimidar a dos ciudadanos a quienes les hurtaron sus pertenencias y dinero en efectivo; los implicados huyeron pero fueron retenidos por la comunidad.

Uniformados de la Policía, adscritos a la subestación del corregimiento de El Caguán, jurisdicción de la ciudad de Neiva; hicieron efectivas en flagrancia las capturas de dos hombres, señalados por la comunidad, de ser los responsables de atracar a dos ciudadanos en el sector del corregimiento de La Ulloa.

El operativo se llevó a cabo en la vereda Moscovia, exactamente en el lugar conocido como Las Cruces, donde fueron interceptados Jhon Jairo Díaz Arango y Jhon Fredy Tafur Gómez, ambos de 20 años de edad.

El atraco

Estos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta sobre el sector de La Ulloa, intimidan a dos ciudadanos y hurtan una cadena de oro, un celular, $100 mil; y emprenden la huida.

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad a las autoridades, los uniformados implementan el plan candado logrando interceptarlos y así dar con las capturas y recuperación los elementos hurtados.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhon Fredy Tafur Gómez y para Jhon Jairo Díaz Arango medida de detección domiciliaria.

“La Policía Nacional agradece a la comunidad la llamada oportuna que permitió la captura de estos individuos y la recuperación de los elementos hurtados e invita a la ciudadanía a denunciar si ha sido víctima de estos sujetos, informado por medio de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”, precisó un vocero de la Policía.

Dos hombres fueron detenidos por hurto en Neiva 7 22 junio, 2021
Jhon Jairo Díaz Arango, capturado en flagrancia.
Dos hombres fueron detenidos por hurto en Neiva 8 22 junio, 2021
Jhon Fredy Tafur Gómez, capturado en flagrancia.