La Nación
Dos jóvenes se quitaron la vida iniciando el 2021 1 4 marzo, 2021
JUDICIAL

Dos jóvenes se quitaron la vida iniciando el 2021

Yuli Tatiana Samboní, fue hallada sin vida en el interior de una habitación, en zona rural del municipio de San Agustín. Un segundo caso de autoeliminación, se presentó en Isnos, donde un joven identificado como Kevin Galindez, también fue hallado sin vida.

 

El primer caso de autoeliminación se presentó en el municipio de San Agustín, donde una joven de 20 años de edad, se decidió quitarse la vida.

El lamentable caso se presentó en la vereda Sevilla, donde se encontraba la mujer, que aprovechó la usencia de los residentes de la vivienda, para tomar la fatal decisión.

Hallazgo

El padre de la joven, llegó hasta la humilde vivienda y al no encontrar a su hija procedió a buscarla en las habitaciones, hallándole finalmente suspendida de una soga; pese a que intentó auxiliarla, lamentablemente su cuerpo ya estaba inerte.

La tragedia ocurrió en horas de la mañana del primero de enero, mientras algunos habitantes de la zona celebraban la llegada del año nuevo.

Angustiado, el adulto llamó de inmediato a las autoridades, que horas más tarde llegaron hasta la vivienda y procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Las causas de lo ocurrido son hasta el momento desconocidas, al parecer familiares no tienen conocimiento de situaciones de adversidad que llevarán a Yuli Tatiana de 20 años de edad, a acabar con su vida.

Segundo caso

El otro lamentable hecho ocurrió en la vereda La Primavera del municipio de Isnos, también en el sur del Huila, cuando la familia de Kevin Galindez, lo encontró sin vida en la mañana el día de ayer, en el interior de una vivienda.

En ambos casos los jóvenes fueron encontrados suspendidos de una soga. Las autoridades iniciaron la respectiva ruta de atención para las familias, mientras esperan que los cuerpos sean entregados para efectuar las honras fúnebres.