La Nación
Dos muertos al caerse en su moto a un río en El Agrado 1 25 mayo, 2022
JUDICIAL

Dos muertos al caerse en su moto a un río en El Agrado

Un nefasto accidente se presentó en las últimas horas en zona rural de este municipio cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta perdieron el control, se salieron de una carretera y terminaron en el fondo de un afluente.

El hecho se presentó este domingo cuando algunos conductores que pasaban por esta vía que conduce al municipio de Garzón, se percataron de la presencia de dos cuerpos en el lecho de un río.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades quienes llegaron a la zona, agentes de la Policía Huila, la Defensa Civil y Bomberos descendieron hasta el afluente para rescatar a los accidentados, pero ya era demasiado tarde, no tenían signos vitales.

Posteriormente se procedió al levantamiento de los cuerpos, labor que se dificultó por la topografía del terreno, luego de algunas horas, fueron llevados a la morgue de este municipio, donde se espera su plena identificación.

Los motivos de este accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades, se están estudiando las diferentes hipótesis, para tratar de establecer a ciencia cierta lo sucedido.