La Nación
JUDICIAL

Dos muertos y un herido deja ataque en Garzón

Dos muertos y un herido deja ataque en Garzón 1 22 septiembre, 2020

En la madrugada de este jueves se presentó un hecho violento que dejó como saldo dos víctimas fatales y una persona herida; este ataque se registró sobre el puente del barrio Los Comuneros del municipio de Garzón, Huila.

De acuerdo a la versión entregada por el departamento de Policía, hacia las 2:30 a.m. tres hombres que se encontraban en este lugar, fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon indiscriminadamente y huyeron.

En el lugar de los hechos falleció Javier Eduardo Serrano de 30 años de edad, mientras que los otros dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial. Horas más tarde cuando recibía asistencia por parte de los galenos falleció John Diego Ortiz, por su parte, Jorge Andrés Rincón Ramos, continúa en atención hospitalaria.

En este momento unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantan las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de los responsables, a su vez, solicitan el apoyo de la ciudadanía para que brinden información sobre este caso.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia