La Nación
Dos muertos y un herido en accidente vía Neiva-Aipe 1 28 febrero, 2021
JUDICIAL

Dos muertos y un herido en accidente vía Neiva-Aipe

Sergio Ruiz Narváez y Armando Ibáñez Lozada, perdieron la vida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la vía Neiva-Aipe; una mujer está herida. La hipótesis según las autoridades, podría ser la invasión de carril.

 

Un violento accidente de tránsito ocurrido anoche, dejó como saldo dos personas fallecida y una más herida, quien hasta el cierre de esta edición, se encontraba recibiendo atención médica.

Las víctimas quienes se movilizaban en motocicletas diferentes, chocaron de frente, al parecer producto de la imprudencia de uno de los implicados, quien invadió el carril contrario.

Las víctimas

El siniestro que generó un gran tráfico vehicular, se presentó en el kilómetro 24+600, zona rural del municipio de Aipe.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Ruiz Narváez de 29 años de edad, comerciante y residente en Aipe, quien iba como conductor de la motocicleta Suzuki DR 150 de placa KWF 35F, que terminó colisionando con el conductor de la moto Pulsar 180GT de placa CHX40F, identificado como Armando Ibáñez Losada, residente en Bogotá, de 43 años de edad; ambos perdieron la vida en el lugar del accidente.

Adicionalmente, Jacqueline Pérez Mesa de 52 años de edad, quien iba como acompañante de Ibáñez Lozada, sufrió una fractura en una pierda y múltiples laceraciones; la mujer está fuera de peligro pero aún continúa recibiendo atención médica.

La hipótesis preliminar de las autoridades, indica que, al parecer el accidente ocurrió producto del exceso de velocidad, sumado a la imprudencia de uno de los conductores, quien invadió el carril contrario. Todo será materia de investigación.