La Nación
Dos nuevos refuerzos para el Atlético Huila 1 11 agosto, 2022
DEPORTES

Dos nuevos refuerzos para el Atlético Huila

A través de un comunicado, Atlético Huila confirmó la llegada de dos nuevos jugadores. De pasar los exámenes médicos, ya serían 9 las caras nuevas del elenco opita para el torneo del segundo semestre. 

Redacción Web/LN

Atlético Huila sigue con su pretemporada para lo que será el torneo de ascenso del segundo semestre. Teniendo en cuenta la desastrosa campaña que se hizo en el primer campeonato, el elenco opita no le sirve más que salir campeón para poder pelear por un ascenso a final de año.

Luego de la salida de varios jugadores, a través de un comunicado, el elenco huilense confirmó la llegada de dos refuerzos más. Pero, hay que tener en cuenta que deberán pasar los exámenes médicos para poder firmar contrato con la escuadra opita.

Las dos nuevas incorporaciones son: 

  • Gustavo Ezequiel Britos: delantero argentino de 32 años y llega proveniente del Club Cipolletti
  • Alejandro Artunduaga: huilense de 24 años, juega de lateral izquierdo y llega proveniente de Águilas Doradas.

Con estos dos nombres, el Huila ya suma 9 refuerzos para el segundo semestre. Las contrataciones anteriormente confirmadas fueron: Marcelo Hernando Dávalos, Carlos Andrés Castillo, Yeiner Estiwar Londoño, Jaime Andrés Giraldo, Aldair de Jesús Cantillo, José Huber Escobar y Blas Yamir Díaz.

No se descarta que el Huila sume uno o dos refuerzos más antes de que comience el torneo, que será el fin de semana del 10 de julio.