La Nación
Dos personas muertas en zona rural de Palermo, Huila 1 10 agosto, 2022
JUDICIAL

Dos personas muertas en zona rural de Palermo, Huila

Dos personas murieron en un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Palermo, en el departamento del Huila. Las víctimas fatales fueron identificadas como Yerli Patricia Manjarres Angel y Uriel Valenzuela Valencia, de 48 años. 

Redacción Web/LN

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Palermo, encontró dos cuerpos sin vida sobre la ribera del río Baché, sitio conocido como Puente del Arco.

Inmediatamente, el personal de bomberos realiza la extracción de los cuerpos sin vida y los trasladan al municipio de Palermo. Sin embargo, tuvieron que dejarlos en la funeraria La Paz, debido a que el hospital San Francisco de Asís se negó a prestar las instalaciones de la morgue.

Las víctimas 

Las víctimas fatales de este hecho fueron identificadas como Yerli Patricia Manjarres Angel, natural de Santa María Huila. Era comerciante.

Mientras que la otra víctima identificada como Uriel Valenzuela Valencia, de 48 años de edad, natural de Santa María.  Era agricultor.

Manifiestan los familiares que la pareja salió el día 22 de febrero desde Santa María, Huila, hacia la ciudad de Neiva, con el fin asistir a una cita médica y al notar su ausencia decidieron buscarlos. Posteriormente, el 23 los hallaron sin vida en el lugar ya referenciado.

La motocicleta (de la cual no suministraron datos) quedó abandonada en el lugar ya que el abismo tiene una altura de 250 metros.