Douglas Calderón regresa al Huila Femenino 1 16 febrero, 2020
DEPORTES

Douglas Calderón regresa al Huila Femenino

Las directivas del Atlético Huila Femenino en cabeza de su presidente Jorge Fernando Perdomo, anunciaron la incorporación de Douglas Calderón como nuevo director técnico del equipo para la temporada 2020.

Calderón, regresa al equipo luego de su paso en el año 2017, donde lo dirigió tras la salida de Carlos Villarreal, en ese torneo el Huila fue subcampeón al perder en la final con Santa Fe. Posteriormente hizo parte de la Selección Colombia Femenina de mayores como asistente técnico de Nelson Abadía; su última experiencia fue como entrenador de Millonarios Femenino.

Otro de los anuncios importantes que hizo Perdomo, es que se realizarán ciclos de preselección con jugadoras del departamento del Huila que quieran hacer parte del plantel profesional en el presente año. “Vamos a dar toda la importancia a la mujer huilense en la conformación del equipo que habrá de disputar la liga 2020”.

El dirigente destacó que se realizarán procesos de preselección por zonas. En el sur del Huila, la cita será el 15 de febrero en el municipio de Pitalito, para el centro del departamento la jornada se realizará el 16 de febrero en Garzón. Para la zona suroccidental la convocatoria es el 22 de febrero en Tesalia y para el norte el llamado es el 23 de febrero en Neiva. La fase final con las preseleccionadas se hará el 29 de febrero.

 

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link