La Nación
Duque ofrece $3.000 millones de pesos “por cada uno” 1 25 mayo, 2022
ACTUALIDAD

Duque ofrece $3.000 millones de pesos “por cada uno”

El presidente Ivan Duque respondió a las declaraciones hechas por ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’ , donde aseguran que retomaran las armas. El mandatario ofreció $3.000 millones de pesos por cada uno de los disidentes de las Farc que aparecen en el video.

“Ante las declaraciones de ‘Iván Márquez’ y sus cómplices, Colombia no acepta amenazas y mucho menos del narcotráfico. No estamos frente al nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a una banda narcoterrorista que cuenta con la protección de Nicolás Maduro”. Puntualizó Iván Duque.

El presidente además le pidió a la presidenta de la JEP, Patricia Linares, la expulsión de estos criminales de la justicia transicional, “No permitiremos que el grupo de delincuentes liderados por ‘Iván Márquez’ se burlen del pueblo colombiano”.

Duque ordenó la conformación de una unidad especial, para capturar a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, entre otros y pidió a la Fiscalía General de la Nación, expedir las órdenes de captura necesarias contras estas personas.