La Nación
Duván, una descarga eléctrica lo mató 1 28 marzo, 2024
JUDICIAL

Duván, una descarga eléctrica lo mató

LA NACIÓN

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Uros de Neiva, falleció, el adolescente de 16 años de edad, Duván Mauricio Quino, quien sufrió un accidente casero, luego de que el rosario que tenía puesto hiciera contacto con el enchufe de su habitación, pues el muchacho se agachó a conectar el cargador de su teléfono móvil, produciéndose una estallido.

El trágico hecho que en su momento dejó gravemente herido, al muchacho tuvo lugar la noche del pasado domingo en la carrera 20 con calle 10, barrio Loma de la Cruz de la capital huilense.

Su corazón se detuvo para siempre

El deceso del adolescente que hoy enluta a familiares y amigos, se dio la noche del pasado lunes en la Clínica Uros, adonde había sido remitido del Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Ahora sus allegados no encuentran razones que les permita asimilar la pronta partida de Duván.

La explosión

Con relación al hecho que derivó en la muerte del muchacho, un allegado indicó que el joven se había ido al cuarto y al parecer fue a conectar el cargador del celular y en ese momento un rosario que tenía puesto hizo contacto con el enchufe y luego se escuchó un fuerte estallido.

De inmediato, llegaron a la pieza del adolescente, lo encontraron en el piso y sin perder tiempo se lo llevaron en un carro particular al Hospital, donde logró ser estabilizado por el médico de turno.

Posteriormente, el afectado fue trasladado al centro de salud en mención, donde produjo su deceso.

Apenas se enteraron de la partida del adolescente, los amigos se solidarizaron con la familia y expresaron mensajes “Jamás, jamás, te olvidaremos, los parceros te queremos” y “sé que fueron pocos los momentos que compartimos, pero siempre te extrañare mi loquito”.