La Nación
Éider Arévalo cumple su sueño de tener casa propia 1 21 enero, 2022
DEPORTES

Éider Arévalo cumple su sueño de tener casa propia

El atleta campeón del mundo en marcha y con raíces huilenses ya tienes su apartamento que se encuentra ubicado en el conjunto residencial Astromelia II dentro del macroproyecto Ciudad Verde, en Bogotá, donado por Amarilo.

El marchista en repetidas ocasiones le había pedido al Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; al Presidente Juan  Manuel Santos; al Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa y otros mandatarios; que quería cumplir su sueño de tener una vivienda propia para él y su familia.

Es así que esta empresa con más de 24 años de experiencia en gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios, inició la entrega a través del Gobierno Nacional, de un apartamento en el conjunto residencial Astromelia II en Ciudad Verde a Éider Arévalo, ganador de la medalla de oro en el mundial de Atletismo de Londres.

“Continuando con el compromiso que hemos llevado en Amarilo durante estos 24 años de trabajo por mejorar la calidad de vida de los colombianos, decidimos realizar la donación de una vivienda a  Éider Arévalo, deseando con esto aportar  al cumplimiento del sueño de uno de nuestros deportistas nacionales que son ejemplo de disciplina y constancia para todos. Se trata de ver cada vez a más colombianos sonriendo y convirtiendo su sueño de tener vivienda propia en una realidad”, señala Roberto Moreno, Presidente de Amarilo.

El apartamento de Eider, está ubicado en el conjunto residencial Astromelia II en el macroproyecto de vivienda de interés social Ciudad Verde, el cual ha sido reconocido como modelo de urbanismo residencial planificado.

En Ciudad Verde, Éider podrá disfrutar de varias zonas comunes: 57 hectáreas de zonas verdes, (12 m2 de zona verde por habitante) equipamientos públicos como ciclo rutas,  parques, biblioteca, centros comerciales, centros de salud y educación en las inmediaciones del conjunto.

El apartamento cuenta con un área construida de 55m2, distribuidos en sala, comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y espacio e instalaciones para desarrollar un segundo baño si así lo desea.

Con esta donación Amarilo confirma su fiel compromiso de seguir aportando valor a la sociedad colombiana en materia de calidad de vida y ratifica su respaldo con la juventud de nuestro país.