La Nación
NEIVA

El agua sigue faltando en los hogares neivanos

El agua sigue faltando en los hogares neivanos 1 30 marzo, 2020

Los denunciantes aseguran que llevan una semana sin el suministro del líquido. Aseguran que algunas personas llevan varios días sin bañarse.

Los habitantes del asentamiento Alto Mirador, ubicado en la comuna 9, norte de Neiva, denuncian que llevan 6 días sin el suministro de agua. Aseguran que la suspensión es consecuencia del daño de un tubo, sin embargo, Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva no han ido a repararlo por lo que la situación sanitaria se ha tornado difícil para todos.

“Acá hay muchos niños, no hay agua para cocinar, de hecho hay personas que llevan hasta dos días sin bañarse”, narró a LA NACIÓN una de las habitantes de este sector de la ciudad, que aseguró que los funcionarios habían quedado de que ayer ya podrían contar con el líquido vital, pero no ha sido así.

Frente a la emergencia sanitaria que vive el mundo por cuenta del coronavirus es indispensable que las familias tengas acceso al agua ya que las autoridades han sido reiterativas en recomendar el lavado de manos para evitar el contagio del temido virus. Por tanto, la comunidad de Alto Mirador hace un llamado a la entidad para que tengan en cuenta sus necesidades y suministren el agua lo más pronto posible.

Comenta!