La Nación
“El alma canta, el corazón escucha” 7 16 abril, 2021
Sin categoría

“El alma canta, el corazón escucha”

 

El reconocido cantante de música popular, Eddy Esquivel, nacido en Tolima, pero con corazón opita, transmite alegría a los hogares huilenses a través de sus sentidas interpretaciones.

Eddy Esquivel es un artista de música popular, oriundo de Planadas, municipio del departamento vecino del Tolima. Heredó el gusto musical gracias a su padre, a los 16 años hizo parte de las orquestas más representativas de nuestro departamento del Huila, en 2014 presentó su primer sencillo titulado “Tal vez”, del álbum “Por mis canciones sabrán” mismo que entre sus líneas reflejaban una historia de desamor, “Hoy quisiera olvidarme de ti, sacarte y no puedo. Arrancarte de mi corazón, pero es imposible olvidar los momentos de amor que una vez vivimos tu y yo, en mi pecho no existe otro amor que pueda yo amar, he intentado olvidarte y buscar en otros brazos, las caricias que una vez me diste tú, y a pesar de tanto tiempo desde que tú me dejaste en mi cuerpo están las huellas de tu piel. Tal vez sea mi destino adorarte, porque siempre la paso pensando en tu amor, ya sé que fue un error confesarte que te amaba sin control, hoy te burlas de mi amor”.

Desde ese su primer éxito, ha grabado 15 temas en el género popular, entre ellos “Te equivocas” y “Me estoy cansando”, siendo los más representativos y que han logrado estar en los primeros lugares de las emisoras de Tolima, Huila, Caquetá y Cundinamarca.

Hoy en día, su mánager el samario Eliecer Méndez Bustamante y Eddy, decidieron sacar un cover de la exitosa canción “No me ames”, interpretada originalmente por el gran artista Marc Anthony y Jennifer López en ritmo de salsa romántica. El cover es en versión del género popular, donde comparte micrófono con Ángela Rm, una cantante colombiana, que reside en Europa, más específicamente en Madrid, desde hace 16 años.

Para el video, que será lanzado oficialmente en los próximos días, los escenarios escogidos fueron el viejo continente por parte de Ángela y el Desierto de la Tatacoa, en el municipio de Villavieja en el Huila, contrastando así los hermosos paisajes y dando a conocer la diversidad de nuestra región.

 

“El alma canta, el corazón escucha” 13 16 abril, 2021 “El alma canta, el corazón escucha” 14 16 abril, 2021 “El alma canta, el corazón escucha” 15 16 abril, 2021 “El alma canta, el corazón escucha” 16 16 abril, 2021 “El alma canta, el corazón escucha” 17 16 abril, 2021 “El alma canta, el corazón escucha” 18 16 abril, 2021