A punto de ser aplastados por un frondoso árbol estuvieron varios vehículos y motos que estaban esperando el cambio del semáforo de la esquina de la Avenida 26 con Calle 30, en inmediaciones del CAI del barrio Las Granjas.
En cuestión de segundos el gran árbol se desplomó en la vía tumbando el semáforo, y algunas personas en una audaz maniobra alcanzaron a realizarle el quite y milagrosamente nadie resultó herido.
No hubo daños materiales, solo causó un gran susto en los peatones y conductores, quienes en ese instante, la tarde de este martes, estaban pasando por la Avenida 26 en el carril que del norte conduce al centro de la ciudad.
La vía tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras los agentes del Cuerpo de Bomberos de Neiva realizaban el corte de las ramas y el tronco de este gran árbol que por muchos años estuvo sembrado en este lugar.
Esto generó una gran congestión vehicular y los neivanos tuvieron que tomar vías alternas por los barrios Las Granjas y Cambúlos, mientras actuaban los organismos de emergencia. Al parecer el árbol se desplomó porque estaba pudriéndose por dentro desde su tronco.