Ileso salió Luis Alirio Plazas al sufrir un aparatoso accidente en su camioneta, cuando se movilizaba por el sur de Neiva.
El percance ocurrió ayer hacia las nueve de la mañana en la Avenida Surabastos, en inmediaciones a la glorieta del monumento ‘La Madre Tierra’.
El hombre perdió el control de la camioneta Mitsubishi, de placa RXM-201, cuando esquivó a un motociclista y terminó sobre la zona verde. “Me encontré con el charco y al lado izquierdo venía una moto, por no coger al de la moto me mandé por el charco…”, dijo Plazas.
Añadió que el vehículo se salió de control. “Al cogerlo, el carro no respondió, quedó volando y aquí venimos a dar”, manifestó el hombre, quien viajaba hacia la ciudad de Bogotá.
El automotor se subió al andén y dio varios botes, quedando con las llantas hacia arriba. “No perdí el sentido, afortunadamente no me pasó nada, me quite el cinturón y salí gateando, tenía miedo que se incendiara. Solamente Dios está conmigo…”, expresó.
El hombre, quien fue auxiliado por una patrulla militar que pasaba por el sector, sostuvo que el cinturón de seguridad lo salvó de seguir expulsado por el parabrisas. “El cinturón me ayudó, pero la camioneta tiene un problema, el airbag no se disparó, es una falla, es una camioneta nueva”.