El delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, de 29 años de edad, regresó al Montpellier en el que jugó durante cinco temporadas (2005-2010), tras haber pasado tres en el Rennes, confirmó ayer el primero de los clubes de la Liga Uno de fútbol.
Montaño firmó contrato con Montpellier, club en el cual se dio a conocer al anotar 11 goles en su regreso a la primera división gala, en 2009-2010.
En Rennes, tras una primera temporada muy buena con nueve anotaciones, después decayó en cuanto a número de apariciones y desempeñó, jugando sólo 10 partidos en la temporada pasada (un solo gol), a causa de una fractura que exigió la operación quirúrgica de un pie.
Reputado por su rapidez y su sentido de ubicación, Montaño es el jugador que necesita en ataque el nuevo entrenador del Montpellier, Jean Fernández.
"Tiene el perfil del delantero que precisamos", afirmó el 'Míster', por lo que podría ser alineado para recibir al campeón PSG en la primera jornada de la L1, considerando que el futbolista entrenó y jugó todos los amistosos durante el verano boreal con su ex equipo, por lo que está en buena forma.