La Nación
El Ejército Nacional se ‘Armó de Valores’ 1 18 agosto, 2022
La Nación +

El Ejército Nacional se ‘Armó de Valores’

En el marco de la campaña Ármate de Valores que lidera el Diario LA NACIÓN, se realizó una socialización de la estrategia con personal de la Novena Brigada del Ejército Nacional.

En el auditorio Cándido Leguízamo se reunieron cerca de 120 oficiales para hablar el idioma de los valores, cada uno identificado con diferentes circunstancias sintió la necesidad de hacer un reflexionar para desde sus actividades promover buenos hábitos dentro de la sociedad.

La gerente del Grupo Informativo LA NACIÓN, Claudia Marcela Medina García, resaltó el compromiso de la institución dentro de la campaña que fue vinculada al proyecto de responsabilidad social empresarial con el ánimo de rescatar aquellos valores olvidados, que se han convertido en antivalores y que por supuesto, están causando daños graves en la humanidad.

Por su parte, el coronel Oscar Armando Rodríguez, comandante de la Novena Brigada, enfatizó en la importancia del valor de la responsabilidad en todos los ámbitos de la vida diaria.

“Debemos ser responsables en el trabajo y con la familia. Siendo cumplidor de las funciones podremos mirar con la frente en alto a todas las personas para dar ejemplo”, agregó el coronel Oscar Armando Rodríguez.

LA NACIÓN invita a todos los lectores a participar de esta campaña de sensibilización, regalándole un valor a la sociedad a través de un video que será reproducido en nuestra página web www.lanacion.com.co