La Nación
‘El Grillo’, quedó en poder de las autoridades 1 26 noviembre, 2020
JUDICIAL

‘El Grillo’, quedó en poder de las autoridades

Jhon Andrés Paredes Valencia, fue sorprendido realizando varios disparos a las afueras de su residencia en el barrio Puertas del Sol, sur de Neiva. El detenido fue capturado en flagrancia con un arma de fuego y varios cartuchos para la misma.

 

La noche del sábado, fue capturado en flagrancia Jhon Andrés Paredes Valencia, alias ‘El Grillo’, quien gracias a información aportada por la comunidad, fue neutralizado mientras realizaba acciones contrarias a la sana convivencia.

Dicho sujeto fue sorprendido realizando varios disparos a las afueras de su residencia en el barrio Puertas del Sol, sur de Neiva, donde al parecer en complicidad con algunos sujetos realizaron las acciones delictivas.

Luego de que la Policía fue notificada de dicha conducta, uniformados adscritos al CAI Timanco, realizaron labores de vecindario y posterior individualización del implicado.

Así las cosas, este sujeto quedó en poder de las autoridades por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de ser definida la medida de aseguramiento en su contra.

El presunto actor delincuencial, fue capturado con el arma de fuego, calibre 32, y en las próximas horas será presentado ante un juez para ser definida la medida de aseguramiento.

Capturado

Esta captura se da gracias a las labores de intervención por cuenta de las autoridades, que lograron así detener el accionar criminal de algunos delincuentes, quienes siendo reincidentes continúan delinquiendo una vez son beneficiados con la detención domiciliaria.

es_COEspañol de Colombia