EDITORIAL

El patinódromo

 

No puede ser posible que una obra en la ciudad de Neiva dure tanto para ser construida y entregada al servicio de la comunidad. Algunos podrán decir que después de lo ocurrido con la Torre Materno Infantil del Hospital Universitario de Neiva o con la remodelación del estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’, cualquier cosa es posible. Pero, los neivanos no debemos acostumbrarnos a eso.

Es inconcebible que el patinódromo, una obra en la que se han invertido más de $2 mil millones, aún no se haya terminado en su totalidad.

La construcción del escenario fue contratada en el ocaso del gobierno del alcalde Pedro Hernán Suárez Trujillo. Supuestamente, esos trabajos debían desarrollarse en el lapso de seis meses. Sin embargo, pasaron los cuatros años del gobierno Lara y las obras han surtido toda clase de retrasos.

Esta Administración, la de Gorky Muñoz, se ha comprometido a no dejar que las obras terminen abandonadas. “La Administración Municipal está trabajando arduamente para entregar pronto el patinódromo. Se presentaron algunos ajustes que ya se están corrigiendo en los planos estructurales de la segunda fase, que comprende modificaciones en las graderías de esta obra.  Yo visité la obra, estoy haciendo comité todos los jueves, recorro las obras con los ingenieros para estar pendiente, para saber qué está pasando y vigilar que todo se haga bien, hay que tener un control”, ha dicho el secretario de Deportes de la Alcaldía, Jesús Tejada. Y ha insistido: “pueden estar seguros que estamos al frente de la obra para que quede totalmente terminada para darle una eficaz respuesta a toda la comunidad deportiva”.

El compromiso, entonces, es que el patinódromo estará listo en junio próximo. Los neivanos no pueden perderle la ‘pista’ a este tipo de temas y reclamar de la Administración Municipal, de los contratistas e interventores, el cumplimiento a cabalidad de las obras que son pagadas con el dinero de todos.

 

“Algunos podrán decir que después de lo ocurrido con la remodelación del estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’, cualquier cosa es posible. Pero, los neivanos no debemos acostumbrarnos a eso”

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link