El docente Javier Andrés Acosta, quien se movilizaba en la moto de placas THM 77C con destino a Campoalegre, resultó con varias lesiones en su cuerpo, luego de que el conductor de un carro le cerrara el paso y el profesor al frenar de manera abrupta para no colisionar, perdió el control del velocípedo y acabó tendido en el asfalto.
Con una herida abierta en la rodilla derecha, acabó el profesorJavier Andrés Acosta, quien perdió el control del velocípedo, luego de que el conductor de un carro girara de manera abrupta hacia la izquierda y para no impactarlo el profesor detuvo de manera violenta el velocípedo, perdió el control y cayó a la carretera.
En el accidente de tránsito, ocurrió ayer en la vía Neiva-Campoalegre, estuvo involucrado un campero Suzuki de color verde. Según lo manifestado por un conductor, los dos vehículos iban en el mismo sentido, pero el chófer del carro giró hacia la izquierda y parece que no alcanzó a ver que venía cerca de él, el motociclista, quien al frenar acabó tendido en el suelo.
A los pocos minutos de ocurrido el hecho, paramédicos de Amesur, llegaron al sitio del accidente y auxiliaron al docente a quien trasladaron a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde fue valorado por el médico de turno.
Lesión
El galeno que lo atendió, le practicó una tomografía con el fin de conocer qué tipo de lesión sufrió al caer del velocípedo y encontró que había sufrido una herida abierta en la rodilla derecha.
Luego del hecho, llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes realizaron el croquis del hecho con el objetivo de esclarecer las causas del accidente vehicular.
· Con información de OLE MI DIARIO.