La Nación
El testimonio de un reina con coronavirus 1 27 octubre, 2020
ACTUALIDAD

El testimonio de un reina con coronavirus

“Yo también pensaba que esto era solo una gripa. No puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro”, narró la exreina del Carnaval de Barranquila, Stefanía Mendoza.

 

A través de su cuenta de Instagram, la exreina del Carnaval de Barranquila 2017, Stefanía Mendoza narró lo difíciles momentos que vive luego de ser portadora del coronavirus. Ella vive actualmente en Estados Unidos donde se encuentra pasando los días de cuarentena.

“Tengo 26 años y se que voy a estar bien. Esto no es para darle pesar a nadie pero me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro (mi apartamento es bien pequeño) para buscar agua sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar”, relató la joven barranquillera quien en medio de su mensaje pidió a los colombianos tomar conciencia sobre la importancia de quedarse en casa.

“Imagínense a una persona que no tenga las mismas condiciones de salud que yo, que sea de edad mayor. ¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más por uno querer salir, porque están aburridos en la casa? es simplemente quedarse en la casa y ya, no hay que hacer más nada”, expersó.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia