La Nación
¡El 'Tigre' sigue rugiendo! 1 10 agosto, 2022
DEPORTES

¡El ‘Tigre’ sigue rugiendo!

¡Hay un ‘Tigre’ suelto en Vallecas! El colombiano Radamel Falcao García marcó este domingo un golazo en el juego del Rayo Vallecano vs. Cádiz. 

 

El futbolista, que tuvo un debut memorable frente a la hinchada  en Vallecas, volvió a prender las tribunas del equipo de la banda cruzada en su tercera aparición en cancha. Son 3 goles en sus primeros 77 minutos con el Rayo Vallecano, como suplente o como titular.

El Rayo Vallecano recibió en su casa al Cádiz, compromiso que hizo parte de la séptima jornada del fútbol de España.

Falcao García estuvo en el remate que dejó un rebote para que su compañero Álvaro García anotara el primer tanto al minuto 9 del primer tiempo.

‘El Tigre’ tuvo su oportunidad para brillar en las redes poco antes del final del segundo tiempo, cuando aprovechó una jugada por la banda derecha definiendo desde el área poniendo el 2-1 en el marcador. El colombiano salió sustituido al minuto 18 de la segunda parte.

El tercer tanto llegó en el minuto 87, obra de Isi Palazón que remató con la izquierda, dejando el resultado 3-1 en Vallecas.

Radamel es el segundo jugador en toda la historia del Rayo Vallecano que marca en todos y cada uno de sus tres primeros partidos en Primera División con el conjunto ‘franjirrojo’. El primero (y único hasta hoy) fue Diego Costa en la temporada 2011-12.