La Nación
El usurpador se va: Quintero tras destitución de Juan Camilo Restrepo 1 1 julio, 2022
POLÍTICA

El usurpador se va: Quintero tras destitución de Juan Camilo Restrepo

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, reaccionó en sus redes sociales a la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia de destituir a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado. “El usurpador se va”, escribió. 

Redacción Web/LN

Un terremoto político se está viviendo en este momento en Medellín. La capital del departamento de Antioquia en este momento se encuentra sin alcalde.

Luego de la suspensión de Daniel Quintero, el presidente Duque nombró como alcalde encargado a Juan Camilo Restrepo. Sin embargo, esta ‘novela’ tiene un capítulo más, pues el Tribunal Administrativo de Antioquia de destituir a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín.

Tras esta decisión, Daniel Quintero, reaccionó en sus redes sociales con una frase: “El usurpador se va”.

En cuanto a la decisión del tribunal, se basa en que el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo Gómez no pertenece al mismo movimiento político del alcalde suspendido, por lo cual el fallo emitido este viernes por el Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia – Sala Primera de Oralidad resuelve “admitir la demanda presentada contra el numeral 2.o del Decreto Ejecutivo 723 del 11 de mayo de 2022”.