Un buen número de medallas logró el Huila en los X Juegos Nacionales del sector eléctrico, disputados en la ciudad de Cúcuta.
En atletismo, en semifondo 1.500 y 300 metros planos, Walter Argote, funcionario de la zona sur del departamento, logró dos medallas plateadas y se ubicó segundo a nivel nacional.
En la disciplina de golf, Faiber Ñáñez, técnico electricista de la zona norte de Neiva, demostró las habilidades para jugar este deporte y logró quedarse con el segundo puesto, tras competir contra 40 participantes.
En vóleibol playa femenino, el equipo de Electrohuila compuesto por Ángela Ramírez, Diana Guerrero y Xiomara Monje, logró la medalla de bronce tras vencer a los equipos del Ministerio de Minas y Energía y al equipo Essa de Santander.
En ajedrez, el ingeniero Pablo Parra, jefe de la zona norte del Huila, se quedó con el tercer lugar de la clasificación general, al igual que el secretario general Boris Carvajal.
Un total de 20 empresas del sector eléctrico del país como Enertolima, EPM, Cens, entre otras, se dieron cita en la ciudad de Cúcuta y allí los participantes compartieron en disciplinas deportivas de fútbol femenino y masculino, vóleibol mixto, atletismo, ajedrez, golf, ciclismo, vóleibol femenino playa y la prueba reina del evento, rodeo eléctrico.
La próxima cita en el 2014 será en la ciudad de Cali, donde Electrohuila espera lograr posiciones importantes para la empresa.